Regresarán 5 mil maestros a las escuelas (VIDEO)

0
55

NUEVO LAREDO.-Este lunes 22 de agosto, más de 5 mil maestros de educación básica regresarán a las escuelas para participar en el primer Consejo Técnico Escolar, informó Miguel Jáuregui Salazar, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

Señaló que tanto maestras como maestros actualizarán todo el contenido bibliográfico que se utilizará durante los 190 días hábiles de clases.

“Este próximo lunes 22 se aperturan los edificios escolares para recibir a nuestras a maestras y maestros y al personal directivo que encabeza el Consejo Técnico Escolar al interior de nuestras escuelas”, mencionó.

“Durante esta etapa o fase intensiva estarán laborando dentro de los planteles, trabajando precisamente en actualizar todo el contenido de los materiales bibliográficos y sobre todo también  cuales van a ser los ajustes que hay como cada ciclo escolar a este nuevo ciclo 2022-2023 estarán durante toda la semana maestras y maestros laborando”, agregó.

Jáuregui Salazar indicó que en algunos planteles que toda vía tienen espacios para nuevo ingreso o entre algunos grados, se estará inscribiendo a los alumnos.

“Algunos de ellos (maestros), aprovecharán también este tiempo para el proceso de inscripción o reinscripción para estar listos esta última semana de vacaciones que le queda a los alumnos y para el próximo lunes 29 de agosto ya iniciar las clases oficialmente”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!