Regresará Iván a su casa; los doctores ya nada pueden hacer

0
2420

NUEVO LAREDO.- Iván Zamudio Ríos ha luchado sin cesar contra el cáncer su deseo de vivir se mantiene, sus familiares y miles de ciudadanos que lo quieren por su gran fuerza esperan con fe, que el pequeño se libre de su enfermedad.

Esta mañana, Lizbeth Ríos su madre informó que darían de alta a Iván, “para esperar la voluntad de Dios”, puesto que los doctores ya nada pueden hacer por este niño, que pese a la adversidad, mantiene una sonrisa.

Fue la noche del martes cuando la salud del menor se complicó estando internado, el doctor le comentó a Lizbeth que el cáncer estaba muy avanzado, que los esfuerzos no servirían de nada y que lo que podrían hacer era entubarlo y sólo alargar su dolor.

Su madre dijo que sus familiares esperan ver al niño de nuevo en su casa y la fe jamás la han perdido, los milagros existen. El apoyo de cientos de ciudadanos se ha reflejado en los comentarios.

El cáncer se esparció en su cuerpo, las quimioterapias poco funcionaron… los doctores ya no ven posibilidad alguna, Iván, ese guerrero que le ha dado pelea sin tregua a la muerte está débil y su familia promete darle sus días más felices.

Lizbeth, su madre ha demostrado una fuerza inquebrantable acompañándolo en todo momento, su corazón partido en mil pedazos se desborona, pero vuelve a levantarse y pide oración para su bebé… su niño, su gran guerrero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!