Regresan al 100% de manera presencial (VIDEO)

0
27

NUEVO LAREDO.- Los estudiantes de la Facultad de Enfermería regresaron al 100% a sus clases teóricas y prácticas presenciales desde el inicio de este ciclo escolar.

Brenda Guadalupe Yáñez Castillo, Secretaria Académica de la Facultad de Enfermería, explico que los alumnos de primero a cuarto semestre se encuentran estudiando en sus aulas, mientras que el resto de los alumnos de quinto a séptimo semestre están acudiendo a sus prácticas clínicas en los diferentes nosocomios de la ciudad.

“Desde que inicio este ciclo escolar los estudiantes regresaron al 100% de manera presencial tanto en la parte teórica como en la práctica, en este momento tenemos estudiando aquí en la escuela la mitad de los semestres de primero a cuarto y el resto de quinto a séptimo están en los hospitales en las áreas hospitalarias inmersos totalmente a la práctica clínica”, dijo

Son alrededor de 800 los alumnos que se encuentran estudiando teóricamente mientras que alrededor de 300 se encuentran realizando sus prácticas clínicas.

“Estamos hablando de una matrícula de casi 800 estudiantes de manera total de primero a décimo y los que se encuentran en este momento en práctica clínica son alrededor de 300”, dijo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!