Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras la denuncia expuesta por turistas regiomontanos que fueron abandonados en playa Miramar, un autobús vino a recogerlos.
Se trata de un grupo de 20 personas, entre adultos mayores y niños, quienes la mañana de ayer pidieron el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para poder retornar a Monterrey.
Y es que el chofer con el autobús que los trajo simplemente se fue sin avisarles llevándose sus pertenencias, por lo que tuvieron que acampar en Miramar.
En punto de las 18:00 horas de ayer, arribó a la Playa un autobús y el chofer les indicó que venía por ellos, para trasladarlos a Monterrey.
“Sí, ya llegó la unidad es un autobús, viene por nosotros, estábamos preocupados de cómo íbamos a regresar”, dijeron.
“No traemos dinero ni nada, pero ya vamos en camino y eso es lo importante, esta vacaciones serán inolvidables”, mencionaron.
Los regiomontanos llegaron a playa Miramar el día sábado y se suponía que tenían que retornar a Monterrey el domingo por la tarde.
Las autoridades municipales apoyaron en todo momento a los turistas a quienes les dieron alimento, agua y atención médica.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!