Regresan a clases virtuales este martes los alumnos de nivel básico: Crede Nuevo Laredo

0
46

NUEVO LAREDO.- El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que será hasta este martes cuando los alumnos de nivel básico regresen a clases virtuales, esto debido a que este lunes los docentes realizaron el consejo técnico escolar.

“Este lunes todos los maestros de las escuelas de educación básica, estuvieron en los consejos técnicos escolares, es la reunión que llevan a cabo los directivos con su personal para planear las actividades que restan de los 3 meses que nos faltan para concluir este periodo escolar” comentó.

Mencionó que se vieron temas importantes como los aspectos de contenidos programados, los asuntos de evaluación en cada uno de nuestros alumnos, la conectividad y comunicación que han tenido con los estudiantes, aspectos emocionales de los estudiantes, entre otros.

“De tal manera que el director con su personal hacen un análisis general de las circunstancias de cada una de las escuelas y de todos los elementos que se consideran importantes para el funcionamiento de la educación en línea o a distancia” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!