Regidores en Matamoros cobran y se van; ya no acuden a trabajar

Los cubículos volvieron a observarse solos y cerrados, no había un solo regidor que atendiera a las personas que acudían a solicitar de sus servicios.

0
619
Foto: Agencia

Matamoros, Tamps.- Antier 14 de junio, día de pago en presidencia municipal, no cabían en cada uno de los cubículos la mayoría de los regidores, todos estuvieron presentes seguramente porque fueron a cobrar.

 Posteriormente  el día de ayer en el transcurso de la mañana, nuevamente los cubículos volvieron a observarse solos y cerrados, no había un solo regidor que atendiera a las personas que acudían a preguntar por ellos para que les ayudaran a gestionar alguna petición o solicitar algún servicio.

Una señora que se presentó para hablar con un regidor para que le hiciera el favor de aplicar un descuento a una multa de tránsito, se retiró molesta luego de haber esperado durante una hora la llegada de cualquier regidor que la atendiera.

Sin embargo nunca llegó un representante ciudadano que la auxiliara, por lo que tuvo que salir visiblemente molesta, no sin antes pronunciar en voz baja algunos improperios por no haber encontrado a ningún regidor.

Cabe señalar que antier, cosa rara, la mayoría de los regidores acudieron, sin embargo, se supo que era día de pago, de ahí la razón que asistieran todos los regidores.