NUEVO LAREDO.-Durante la junta de cabildo que se realizó este miércoles, dos regidoras solicitaron permiso para retirarse de sus funciones a partir de este jueves 7 de mayo y por tiempo indefinido.
Las regidoras que solicitaron licencia por asuntos personales son la regidora Alma Rosa Castaño Rodríguez y Iliana Maribel Medina García quienes partir de este día dejan sus cargos dentro de la administración municipal actual.
Las regidoras suplentes que entrarán en fusiones son Silvia Idalia Delgado Pérez como primera regidora y Claudia Marcela González Navarro como séptima regidora ellas estarán al frente por tiempo indefinido.
Alma Rosa Castaño Rodríguez, primera Regidora se despidió de los miembros del cabildo con un agradecimiento por todo lo aprendido en este tiempo que estuvo en la administración.
“Quiero agradecer la oportunidad de haber estado, ha sido un honor y privilegio pertenecer a este honorable Cabildo”, señaló.
Por su parte Iliana Maribel Medina García séptima regidora, también agradeció todos los años que pasado siendo parte del crecimiento de la esta administración.
“Tantos mundos tanto Cabildos tantas administraciones y el haber coincidido con todos ustedes ha sido un privilegio. Gracias a Dios y gracias a usted señor presidente por la oportunidad de poder trabajar “, finalizó.