Regidora entrega apoyos en Ejido El Carrizo (VIDEO)

0
120

NUEVO LAREDO.-Como parte de las actividades en su sector, la regidora Samantha Bulás Liguez, visitó ayer el Ejido el Carrizo donde entregó apoyo alimentario y escuchó las peticiones y necesidades de los ejidatarios.

La regidora señaló que a pesar de ser fin de semana acudió a este ejido para conocer las necesidades con las que cuentan para poder darles una rápida atención.

“Estamos muy contentos por venir a visitarlos, pero sobre todo a traerles el mensaje de nuestro presidente municipal Arturo San Miguel , quien nos ha facilitado traer apoyos, para este tipo de sectores que son lejanos a todos los programas que tiene el municipio, pero es importe que los podamos acercar hacia ellos que están un poquito más alejados”, expresó.

El ejidatario Leonel de La Cruz dijo sentirse muy agradecido, así como todos los vecinos ya que la regidora ha estado muy al pendiente de sus necesidades durante estos tres años que a estado como regidora de este sector

“Estamos muy agradecidos con la regidora que nos viene a visitar este día y todos mis compañeros que están aquí, y nos da gusto que vengan ayudarnos con las despensas aquí a los vecinos del ejido, ya que somos alrededor de 85 familias”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!