ESTADOS UNIDOS.- Autoridades policiales reforzaron las medidas de seguridad pública en la Isla del Padre ante la llegada de miles de Spring Breakers la próxima semana. Decenas de oficiales han sido entrenados para coordinarse en acciones de respuesta a diversos incidentes.
A su vez, de acuerdo a lo señalado por el jefe policiaco Randy Smith, por primera vez se contará con un sistema de cámaras que podrán leer las placas de los automóviles que ingresen o salgan por el puente Queen Isabella de la Isla del Padre.
Esto permitirá saber si los autos tienen algún reporte de robo u otros delitos mayores.
Señaló que en caso de que se reporte el robo de algún vehículo, se podrá detectar con mayor facilidad hacia dónde se dirigen los ladrones o si intentan abandonar la ciudad.
Las autoridades policiales también colocaron cámaras inalámbricas en algunos sectores cercanos a la playa donde se pueden presentar conflictos.
Agregó que también se coordinan operativos antialcohólicos con otras agencias de la ley para aplicar sanciones a conductores que no respeten el reglamento de tránsito vehicular.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!