Reforzarán las medidas para identificar mercancías de importación que ingresen por debajo del precio estimado y se empleará mas organización para detectar la ropa en las diferentes secciones anunció la Secretaría de Hacienda.
Esto debido a los casos de deslealtad de las telas y confecciones que se han estado presentado en el comercio y a la sublevación.
Así como también indicó el titular de la dependencia ,Luis Videgaray Caso que se tiene como propósito identificar a las empresas que representan una competencia desleal y que no cumplen con sus responsabilidades fiscales,en este caso aplicará en las empresas de venta por catalogo y de maquila.
Dado a que antes solamente se verificaban los precios estimados de 625 fracciones arancelarias de telas y confecciones,ahora conforme el II Encuentro Nacional de las industrias textil y del vestido se realizará con mil 142 fracciones arancelarias .
Teniendo como propósito entrar por debajo del costo real de producción con los precios ya establecidos para detectar la mercancía de importación.