El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo anunció que se va a reestructurar para recuperar la confianza de la gente, como parte de mejora continua donde entran todos los priistas a colaborar.
Esto se manifestó en conferencia de prensa convocada por el tricolor al mediodía de este jueves en las instalaciones del partido, donde Viviano Vázquez Macias presidente del PRI, anunció el proceso de impugnación, el cual no quedó claro para los reporteros, al no explicar los motivos ya que señalaba el abogado Villarreal que podría entorpecer el criterio del magistrado que lleva el caso.
Entre los que encabezaron la rueda de prensa estuvieron Elsa Tamez Villarreal, Jaime Emilio Gutiérrez, Héctor Canales y Rosa María Alvarado, esta última dirigió unas palabras de agradecimiento a la gente que apoyó su proyecto legislativo que presentó para los comicios del pasado cinco de junio.
Entre otros temas, Vazquez Macías mencionó que la reconstrucción del PRI a nivel nacional con la renuncia del Manlio Fabio Beltrones dirigente del CEN del PRI, a nivel local se tendrá que hacer lo necesario para recobrar la confianza de los electores, para los próximos comicios del 2018.
Otro tema que también se dio a conocer, fue sobre los cursos de verano que organizan para toda la gente, tanto niños y jóvenes que quieran aprender computación e ingles, mismos que serán anunciados la próxima semana.