Restablece el servicio COMAPA

Solo al sur oriente hay baja presión.

0
1428

El servicio de agua para la ciudad ha quedado restablecido al 100 por ciento, tras las reparaciones que se hicieron a la bomba de la planta sur-oriente y la fuga que se presentó cerca del parque Narciso Mendoza, aunque para el sur continúa la baja presión por la noche.

Edgar Benavides Ramos, subgerente de construcción y mantenimiento de la COMAPA, dio a conocer que para el sur de la ciudad el agua se está acabando, sin embargo el servicio se da sólo con un poco de baja presión, esto para rellenar los tanques y cisternas de la comisión.

Desde las 05:00 de la mañana hasta las 23:00 horas se da el servicio a todo el sur y oriente de Nuevo Laredo, sin embargo registran un poco de baja presión, aunque no hay desabasto, ratificó.

Comentó que después de las fallas que presentaron, lograron hacer las reparaciones, y debido a que hay tubería ya muy vieja se registran fallas en diferentes puntos, pero cuenta con el servicio de mantenimiento de inmediato para evitar que la gente se quede sin el servicio.

“En bombas tenemos equipo de respaldo, cuando se registra alguna falla, que no sabemos cuándo pueda ser, de inmediato intervenimos y el servicio se suspende sólo lo que nos tardamos en quitar y poner la pieza a remplazar, ahorita el único problema es el sur, donde registramos baja presión” finalizó.