Recuerdan a expresidente municipal de Nuevo Laredo en décimo primer aniversario luctuoso (VIDEO)

0
26

NUEVO LAREDO.-Con una ofrenda floral y un mensaje fue recordado con motivo de su décimo primer aniversario luctuoso  don Carlos Cantú Rosas, quien  fue presidente municipal de 1975 a 1977.

Al la ceremonia celebrada ayer al pie del monumento en su honor frente al Centro Cívico, acudieron familiares, amigos y seguidores.

La señora Claudette Villarreal viuda de Cantú Rosas, recordó las enseñanzas y obras de su esposo en busca de un mejor Nuevo Laredo.

“Parece que fue ayer, pero ya sabemos que son 11 años y el dolor sigue, pero el cariño y la admiración que le tenemos toda la familia y el respeto, es ineludible. Aquí estamos como año tras año, seamos 5 gentes o cien gentes o los que sean, los que queramos y a como se den las circunstancias”, expresó la señora Claudette Villarreal.

Su hija Carmen Lilia Canturosas agradeció el cariño de las personas que acompañaron a su padre en distintas épocas de su vida y destacó los valores que le inculcó y que hoy aplica en todas las facetas de su vida, sobre todo el no claudicar ante las adversidades.

Carlos Cantú Rosas ganó la presidencia de Nuevo Laredo en el año 1975 por el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM), con lo que se convirtió en el primer candidato de oposición en ganar una alcaldía en el país.

Durante el evento, la cantante Dora Rangel interpretó el Ave María y el cantante Javier Larrañaga, acompañado del mariachi “Los Reyes” interpretó tres canciones que le gustaban a este líder social emblemático: “Hermoso cariño”, “El rey” y “A mi manera”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!