Recortarán empleos en el condado de Zapata

0
782
Actualmente el condado de Zapata enfrenta un déficit de seis millones de dólares, por lo que distintos departamentos han tomado medidas reduciendo el número de puestos. (bizjournals.com)

Laredo, Texas.- Luego de los comisionados del condado de Zapata aprobaran el presupuesto para el próximo año fiscal, un recorte del 23% en los puestos laborales.

Actualmente el condado de Zapata enfrenta un déficit de seis millones de dólares, por lo que distintos departamentos han tomado medidas reduciendo el número de puestos comenzando por el Departamento del Sheriff, que ha reducido de 10 a 7 el número de alguaciles.

Muchos otros departamentos en el condado perdieron a uno o más de trabajo de su departamento, que ascendieron a cerca de 17 puestos de trabajo que fueron cortadas del condado.

A pesar de las negociaciones, el condado estará operando con un déficit de aproximadamente $ 296.000. Que serán cubiertos por el saldo del fondo.

En la actualidad, el saldo del fondo se sitúa en alrededor de 11,1 millones. El dinero para cubrir el déficit resultante se extrae de allí.


Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!