Recorren la Cavazos Lerma con Programa de Acción Inmediata (VIDEO)

Limpieza y podas de árboles lo más demandado.

0
818

NUEVO LAREDO.- Regidores, Secretarios y directores del ayuntamiento realizaronrecorridos por varias calles de la colonia Cavazos Lerma con el Programa de Acción Inmediata, atendiendo las demandas de los vecinos.

La regidora Silvia Fernández Gallardo fue quien encabezó la caminata y escuchó a los vecinos en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, además de ser acompañada por la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, entre otros funcionarios del municipio.

El recorrido inició en la calle Doroteo Arango y Emilio Madero, atendiendo diferentes peticiones de la gente como la reparación de  13 lámparas, reparación de 20 baches, limpieza en once lotes badíos, tres casas abandonadas, así como 23 cuadras.

Se recolectaron 258 llantas y 45 toneladas de sacre y basura dejando cerca de 180 familias beneficiadas en este sector, además de la señales viales como ocho nomenclaturas que se colocaron y cinco señales de alto.

El área de parques y jardínes se les dio mantenimiento generan al tres áreas, como Plaza Héroes de la Revolución, Pies Mojados Reina de la Paz, Cancha de la Iglesia Calderón 14 podas, cuatro talas de árboles sacando tres toneladas de basura más.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!