Redacción: Alma Piña, Imágenes: Héctor Namour.
Incredulidad ante las campañas de los partidos políticos manifestaron los residentes de la Colonia “Loma Bonita” al Candidato Independiente Ramón Cantú Deándar. En su recorrido por el lugar, el candidato independiente por la alcaldía de Nuevo Laredo, señaló a los colonos que saludó casa por casa que tanto él como su planilla son ciudadanos sin historial político.
Otros de los comentarios que recibió Cantú Deándar, fue sobre las carencias que presenta la colonia, tal es el caso de la falta del alumbrado así como también la insalubridad en que se encuentran diversos lotes baldíos.
“Me han dicho del alumbrado público, me han dicho de la basura, de los terrenos baldíos con animales muertos, básicamente esas son las principales quejas; estamos tomando nota de ello para darle solución” dijo Ramón Cantú Deándar.
Ante los comentarios de los residentes de la colonia “Loma Bonita”, el candidato “100 por ciento ciudadano” recalcó ser un candidato sin partido político, siendo su principal prioridad es apoyar a los ciudadanos en mejorar su calidad de vida.