NUEVO LAREDO.- Óscar Zurita “Tacos Tacos”, recorrió una vez más las calles de Nuevo Laredo, esas que lo vieron por décadas vender sus taquitos de papita y frijol. Al cortejo fúnebre lo acompañaron familiares y amistades para darle el último adiós.
En punto de las 12:00 del medio día, el cuerpo de Óscar Zurita llegó a la Parroquia San Antonio María Claret, ubicada a algunas cuadras cercanas del que era su hogar, en donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente. Ahí, familiares y amistades portaron camisas con distintas fotografías del “Tacos Tacos” plasmadas en el centro.
Al final de la misa familiares portaron globos blancos, que fueron colocados en los vehículos que participaron en el cortejo fúnebre, que recorrió los principales puntos en los que “Tacos Tacos” se colocaba para vender su mercancía.
El recorrido tuvo distintas paradas, la primera fue en su casa, en donde se bajó el cuerpo para que su familia pudiera despedirse de él por última vez, los familiares portaron los gorros y sombreros que regularmente siempre portaba el “Tacos Tacos”, esos que lo distinguían de los demás. Antes de continuar se escuchó una porra para don Oscar.
La segunda parada fue en un gimnasio de la localidad, que visitaba con regularidad a vender sus tacos, posteriormente se realizó pasó por la unidad deportiva, por los Parques de beisbol a los que asistía.
Por último se dio la última parada frente a la Feria y Exposición Fronteriza Expomex, en donde por más de 42 años deleitó los paladares de miles de asistentes.
Por último, el cortejo fúnebre continuó por las principales avenidas de la ciudad, con destino a su última morada en el Jardín de los Ángeles, donde ya lo esperaban con un grupo de músicos, para darle el ultimo adiós a Don Óscar Zurita el “Tacos Tacos” de Nuevo Laredo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!