Reconocimientos especiales otorgados durante la reunión del Consejo del lunes

0
153

LAREDO, TX- El alcalde de Laredo, Pete Sáenz, presentó reconocimientos y certificados de agradecimiento por el servicio y las contribuciones hechas por los voluntarios nombrados por el alcalde Sáenz a 38 comités consultivos y de la ciudad durante el mandato del alcalde.

Además, el Consejo reconoció al Sr. Carlos Luna, ex director de la Banda de la Escuela Secundaria J.W. Nixon desde 1984 hasta 2014.

El Sr. Luna y sus estudiantes recibieron 28 premios consecutivos de UIL Sweepstakes. Sus bandas de concierto, incluyendo el Conjunto de Vientos de Honor de la Escuela Secundaria J.W. Nixon, ganaron el primer lugar y premios de mención honorífica en festivales en Texas, Washington, D.C., y Colorado.

El Sr. Luna, sus estudiantes y el personal de la banda ganaron el reconocimiento en numerosas competiciones de bandas de marcha, algunas de las cuales incluyen las clasificaciones del Concurso de Bandas de Marcha de la UIL y del Estado.

Las bandas de marcha, bajo su dirección, avanzaron desde el nivel regional hasta el Concurso de Bandas de Marcha del Área y del Estado de la UIL en varias ocasiones.

Su banda fue un constante TMEA (Asociación de Educadores de Música de Texas) contendiente de la banda de honor del Estado durante muchos años, el ranking tan alto como el octavo lugar en el Estado de Texas en la Conferencia 5A, que es ahora la nueva clasificación 6A.

Durante sus 35 años en la educación musical, el Sr. Luna también sirvió a LISD como coordinador de la banda y director de bellas artes.

También fue incluido previamente en el Salón de la Fama de Directores de Banda de la Región XIV de TMEA en Corpus Christi, Texas.

Por último, Lisa Kristina fue reconocida por el Consejo por su participación voluntaria en la comunidad y su trabajo a través de las campañas de vacunación COVID-19, comprando y fabricando kits COVID-19 y distribuyendo más de 500 kits en toda la comunidad.

Lisa Kristina es una candidata a la facultad de medicina que ayudó a nuestra comunidad a vacunar a más de 3.000 personas.

Su trabajo voluntario y su participación en nuestra comunidad no han pasado desapercibidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!