Recomiendan medidores electrónicos para monitorear consumo de agua (VIDEO)

Con nuevos y modernos medidores de agua.

0
912

NUEVO LAREDO.- Para tener un control más preciso sobre consumos de agua potable, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) recomienda a usuarios colocar medidores electrónicos, aunque es más costoso resulta de mayor beneficio.

Así lo manifestó el gerente general de la comisión, Rodolfo González quien expuso en entrevista que el medidor tiene la función de enlazarse con el teléfono inteligente, donde se puede monitorear el consumo de agua, en caso que haya fugas también se detecta y puede evitarse un consumo desmedido o sin consentimiento.

Todo ello también sería monitoreado por la Comapa, aunque utilizar este medidor puede costar hasta 20 mil pesos, es un beneficio que a largo plazo aventaja a los usuarios a pagar solo el agua que se utilice de manera eficiente.

“Estamos aprovechando que estas nuevas empresas que van a estar en Reforma y Paseo Colón en lugar de instalar el medidor normal, con un costo de 12 mil pesos aproximadamente, se instale el nuevo medidor que ronda en los 20 mil pesos, que además dejaría ventajas para el uso del agua” refirió el entrevistado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!