Reciben reporte de supuesto cocodrilo en El Laguito en Nuevo Laredo

0
68

NUEVO LAREDO.- El Director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Diez  de Pinos, dio a conocer que esta semana recibieron una llamada en la que se reportaba el supuesto avistamiento de un cocodrilo en El Laguito.

El funcionario explicó que las imágenes fueron enviadas por redes sociales, lo cual no garantiza que sean en realidad de El Laguito, sin embargo, el equipo de rescate acuático acudió al lugar para verificar.

“Están revisando si la foto de esa imagen coincide con El Laguito y de esta manera trabajar para en caso que sea real la parte de estar al pendiente de su captura y con los profesionales del Zoológico darles el seguimiento en caso de que si sea real trabajar en su captura y llevarlo al Zoológico de aquí de Nuevo Laredo”, dijo.

Comentó que no se ha visto algún factor que comenten los especialistas del Zoológico que pudiera existir algún cocodrilo, puesto que si fuera real se tomarían en cuentas algunas medidas precautorias.

Por otra parte, mencionó que en Semana Santa realizarán un operativo específico para garantizar la seguridad en la península y el laguito.

Por último mencionó una de las recomendaciones de no intentar meterse a El Laguito puesto que no es un espejo de agua como balneario sino de agua natural, ya que tiene profundidades distintas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!