Reciben con gresca a AMLO en Ramos Arizpe

0
1024

COAHUILA.- La visita del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador a Ramos Arizpe para acompañar al candidato a la Gubernatura de Coahuila Armando Guadiana Tijerina, fue opacada por la irrupción de un grupo de manifestantes que reclamaban la imposición de la candidata de Morena para la Alcaldía de Ramos Arizpe, Laura Ochoa.

Mientras Armando Guadiana comenzaba su discurso ante la militancia de Morena, un grupo de personas encabezados por la maestra Martha Elena Durón Moreno irrumpió en la plaza para gritarle al líder de Morena la injusticia de la que se dijo víctima, ya que ella era la candidata oficial a la Alcaldía de este municipio y fue sacada de la fórmula para imponer a Laura Ochoa.

C-CQNe8U0AEwNQj

Los ánimos se calentaron cuando una militante de Morena agredió a Martha Elena y la golpeó. Fue entonces que intervino el diputado federal de Morena, César Cravioto para separar a las mujeres que se encontraban en el piso.

Los manifestantes llegaron hasta debajo del templete donde se encontraba el Candidato y Andrés Manuel López Obrador para manifestar su informidad acusando al propio Partido de cometer un fraude en contra de Martha Elena.

C-CQQORVYAAW4kS

“Yo soy la candidata original, exijo que me expliquen por qué me sacaron, dé la cara señor Obrador y dejen de decir mentiras, me acusaron de ladrona y eso no es cierto, no me voy de aquí hasta que hable conmigo, además me agreden” gritaba Martha Elena.

En su afán por minimizar la gresca, el candidato Armando Guadiana continuó con su discurso y en varias ocasiones hizo una pausa para exhortar a Martha Laura para que dejara de gritar y atraer la atención de las personas que estaban en el mitin.

“Ya la escuchamos maestra, ya vimos sus pancartas, por favor déjeme continuar y ahorita hablamos” decía el Candidato.

Los manifestantes se apostaron alrededor de la carpa donde se llevó a cabo el mitin y lanzaron protestas como “Fuera Guadiana” mientras éste terminaba su participación en el mitin.

Tocó el turno a Andrés Manuel López Obrador y éste ignoró a los manifestantes mientras hacía señalamientos contra los candidatos del PRI y el PAN, acusándolos de corruptos y de estar coludidos para dañar la imagen de Morena.

“Dicen que soy amigo de Duarte, que dio dinero para Morena, eso es mentira, yo ni lo conozco, quienes me conocen saben que es una jugarreta del PRIAN en mi contra, quieren desestabilizar al partido pero no lo van a lograr” dijo.

Finalmente los manifestantes se retiraron del evento minutos antes de que terminara la participación del “Peje”, quien exhortó a la gente de su Partido a votar por Guadiana Tijerina y lograr la alternancia en Coahuila.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!