Reciben 820 solicitudes de Beca Integración (VIDEO)

0
28

NUEVO LAREDO.- Más de 800 solicitudes de becas, son las que se recibieron en el Departamento de Becas, Créditos  y Estímulos del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, informó su titular, Oscar Torres Rodríguez.

“Del programa Becas Integración logramos enviar 820 expedientes mismos que fueron recepcionados, dimos la oportunidad algunos padres que quedaron documentos pendientes, se dio la atención  y finalmente quedó en ese número de 820 expedientes enviados a Ciudad Victoria”, explicó.

El jefe de becas manifestó que será para el próximo 10 de septiembre, cuando los padres que tramitaron este beneficio, puedan conocer los resultados de su solicitud, misma que les darán en la escuela de sus hijos”, dijo.

“El lugar donde se va informar el padre de familia será en la misma escuela ahí es el lugar donde se les otorgará el resultado de la beca. Como se ha comentado en ocasiones anteriores, los descuentos van desde un  10 por ciento a un 50, aplicado en la inscripción y la mensualidad”, comentó.

Finalmente señaló que a todos los niveles se les atendió, pero la mayor cantidad de trámites realizados, fueron por padres de familia de alumnos que estudian uno de los seis grados de la primaria.

“El programa de beca es un programa muy equitativo basado en la matricula de cada institución, el grueso es en educación primaria, fue el fuerte de las solicitudes por los grados”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!