Recaban firmas contra la CFE

Debido a constantes fallas, vecinos buscan exigir que el servicio sea "de clase mundial".

0
974
Foto: Agencia.

CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS.- Por las constantes fallas en el sistema de energía eléctrica, vecinos de la colonia Ladrillera están recabando firmas para presentarse en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y exigir que el servicio sea “de clase mundial”.

Desde hace varios días, luego de las tormentas eléctricas y precipitaciones pluviales, los habitantes de la citada colonia empezaron a organizarse para respaldar la inconformidad mediante las firmas y acudir directamente ante el superintendente de la CFE.

Al llevar a cabo un recorrido por la colonia Ladrillera, los vecinos manifestaron que cada que llueve y se presentan ráfagas de viento se suspende el suministro de energía eléctrica y tardan poco más de 12 horas en su reparación.

Uno de los habitantes de la colonia, señalo que en una ocasión, debido a que no contaban con el suministro de energía eléctrica y el calor era intenso, tanto él como su familia tuvieron que trasladarse a la zona centro de la ciudad para rentar un cuarto de hotel y poder dormir.