Reasignarán 500 becas municipales en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
28

Nuevo Laredo.- Un total de 500 becas municipales serán reasignadas a alumnos que se encuentran en lista de espera y que hayan cumplido con todos los requisitos, así lo dio a conocer, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui.

Explicó que estas 500 becas serán reasignadas debido a que no fuero  reclamadas, mientras que las 6 mil 500 restantes ya fueron entregadas.

Dichas becas serán reasignadas a 500 alumnos que se encuentran en lista de espera siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos.

“El viernes de la semana pasada concluimos ya la etapa de estar entregando los plásticos a los beneficiados del programa de becas municipales, de un total de 7 mil tarjetas que fueron programadas para entregarse quedaron sin entregar 500 de estas tarjetas que por algún motivo las familias no lograron comunicarse ni acudieron, estas ya fueron devueltas a Santander para su destrucción y serán reasignadas a beneficiarios que tenemos en una lista de espera que nos permite ver quienes cumplieron con los requisitos”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!