Realizará Marcha Vocacional el 3 de diciembre

0
23

Nuevo Laredo.- Este 3 de diciembre se llevara a cabo la Marcha Vocacional, la cual consiste en realizar una peregrinación desde el Seminario de Nuevo Laredo, hasta el Santuario de Guadalupe.

Jesús Medina, coordinador de la Pastoral Vocacional, explico que en dicha peregrinación participarán integrantes de la Pastora Familiar, Pastora Juvenil, entre otros.

Comento que también participara un carro alegórico que portará un cuadro de la Virgen de Guadalupe con temas juveniles, y que durante esta peregrinación alabarán a la Virgen de Guadalupe, para posteriormente celebrar la misa a las 12 del medio día.

“Tenemos la Marcha Vocacional el 3 de Diciembre, es una peregrinación que hacemos desde el Seminario de Nuevo Laredo, al Santuario de Guadalupe, la organiza la Pastora Vocacional pero se invita a la Pastora Familiar, Pastora Juvenil y a todos lo que de alguna manera tenemos que ver con jóvenes, monaguillos, con familia, es una peregrinación muy bonita y se trata de ir en peregrinación y llevaremos un carro alegórico de la virgen de Guadalupe con un tema juvenil y se trata de ir alabando y peregrinando para  llegar al Santuario y celebrar la misa del 12 del medio día”, dijo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!