NUEVO LAREDO.- Heriberto Cantú Déandar, delegado de los programas federales del bienestar social, ofreció todos los detalles sobre el operativo para el registro de personas con discapacidad.
“Hay interés en registrar personas que padezcan discapacidad, nos enfocamos en que estas personas estén registradas para ayudarlas, mejorar sus condiciones de vida, mañana tenemos una junta en el ayuntamiento con gente del bienestar, para hacer equipo con ellos y también con gente del estado, para identificar a todas esas personas con discapacidades y sin pensión”, dijo.
Planearán la mejor estrategia para bien de los adultos mayores.
“Estaremos en el centro cívico hasta nuevo aviso, luego iremos avisando cual será el siguiente movimiento, depende de la mejor estrategia para bien de los adultos mayores”, dijo.
El esfuerzo ha sido muy grande, para tratar de hacerles valer sus derechos.
“Hay una gran deuda del estado mexicano con la gente discapacitada y adultos mayores, por eso estamos comprometidos en hacer valer ese derecho y que todos reciban su pensión, estamos haciendo un esfuerzo para que así sea, para hacerles valer su derecho constitucional”, expresó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!
finalizó.