Realizan lavatorio de pies en el Cereso de Nuevo Laredo

0
54

NUEVO LAREDO.-La Diócesis de Nuevo Laredo acudió al Centro de Readaptación Social, un espacio donde la esperanza se vuelve urgente y la misericordia se hace necesaria.

La celebración de Jueves Santo fue presidida por nuestro obispo, Monseñor Luis Carlos Lerma Martínez, y reunió aproximadamente a 30 internos que participaron con fe en la Santa Misa. En un gesto significativo, el obispo realizó el lavatorio de los pies a un grupo de internos que representaron a los 12 Apóstoles.

En este encuentro también estuvieron presentes miembros de la Pastoral Penitenciaria, quienes, guiados por el Padre Leonardo López, coordinador diocesano, hicieron posible esta celebración como signo de cercanía y acompañamiento.

Al finalizar la Eucaristía, uno de los internos, quien lleva 11 años privado de su libertad, dirigió un mensaje lleno de gratitud al obispo.

Con palabras sinceras, le pidió que orara por ellos, asegurándole que también ellos elevarían sus oraciones por él. Asimismo, algunos internos entregaron cartas a monseñor Luis Carlos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!