Realizan labor social en las redes

Apoyarán con útiles escolares a niños de escasos recursos para que vayan a clases.

0
782
Foto: Agencia

Reynosa, Tam.-Un Grupo de amigos de Facebook denominado “Unidos Podemos” en esta frontera por segundo año consecutivo buscarán beneficiar a niños de escasos recursos con útiles escolares para que puedan ir a la escuela.

Alejandro Pérez Delgado, creador de la sociedad, manifestó que a partir de esta fecha hasta el 22 de agosto efectuarán una colecta de útiles escolares para ayudar a 80 niños de la escuela primaria Leona Vicario de la colonia Unidad y

 “Nosotros nos encargamos de hacer la colecta, somos un grupo de amigos a través del Facebook y de WhatsApp, donde estamos solicitando apoyos para ayudar a las personas que lo necesitan”, dijo.

Expresó que ya se encuentran recibiendo los donativos que los habitantes desean hacer como son libretas, cuadernos, libros de textos, lapiceros, colores, lápices y mochilas.

Los interesados en contribuir a esta causa que beneficiaría a 55 niños de primaria, 18 de preescolar y 10 incorporados al programa de ITEA, se pueden comunicar a través de la página en la red social “Unidos Podemos” o al teléfono 899-101-29-56.

Sostuvo que en las redes sociales a partir dentro de dos semanas se empezarán a establecer puntos específicos en centros comerciales para recibir el donativo.

Comentó que el año pasado se logró entregar útiles escolares a más de 200 alumnos de escasos recursos en varios sectores de la ciudad.