Realizan exitoso Bazar en la plaza Zaragoza (VIDEO)

0
30

NUEVO LAREDO.-Exitosa fue la realización del octavo Bazar Haciendo Comunidad que este sábado se levó a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza.

Miguel Ángel Carrillo, director de Bienestar Social, mencionó que en total fueron alrededor de 80 expositores los que participaron y ofrecieron una gran variedad de productos y servicios a los asistentes.

“Desde la primera edición, la respuesta de la ciudadanía ha sido excelente, tanto de la ciudadanía que viene a consumir como los vendedores y expositores locales  que vienen a participar en estos eventos, todos de una manera muy amena, haciendo comunidad, apoyándose unos a otros”, comentó.

“Esta es la octava exposición y son más de 80 expositores locales, tratamos de darle variedad y un giro  para que puedan venir más comercio locales cada edición van aumentando las personas que se inscriben”, agregó.

Finalmente solicitó a las personas que están en espera de poder participar y ofrecer sus servicios en el próximo bazar a que sean pacientes ante la demanda que se registra por acudir a estos eventos.

“Queremos pedirle a la ciudadanía que tengan paciencia y tendrán espacio en estos bazares e iremos poco a poco dándole la oportunidad a cada uno de ellos”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!