Realizan cine debate sobre el aborto en Casa de la Cultura Jurídica (VIDEO)

En la Casa de la Cultura Jurídica.

0
911

NUEVO LAREDO.- La Casa de la Cultura Jurídica realizó el Cine Debate con el tema de Aborto, donde mostraron como ejemplo la película “Juno” que trata de una pareja de adolescentes que tienen un bebé y deciden darlo en adopción en lugar del aborto.

En este tema, ubicado dentro de los Derechos Humanos, estuvo abierto al público en la Casa Jurídica, donde la intención es tratar los temas relacionados a la sociedad y los derechos de cada persona.

Los más de 20 asistentes que estuvieron en este evento, iniciaron el debate entre los ponentes expertos en el tema, donde hablaban sobre el aborto que se realizaba en los Estados Unidos y los de México dentro de la clandestinidad, donde el sentido humano gana a que todo ser a pesar de iniciar su proceso de vida debe ser respetado.

LA PELÍCULA
Es una adolescente de 16 años llamada Juno, quien descubre su embarazo luego de tener relaciones sexuales con su amigo Bleeker, y aunque inicialmente se inclinaron por el aborto, de último momento decide darlo en adopción a una pareja que vivían entre comodidades.