Realizan ceremonia de quema de bandera en la Preparatoria José Vasconcelos (VIDEO)

0
46

NUEVO LAREDO.-Alumnos de la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos” que integran la escolta, fueron testigos de la quema de bandera que se realizó con el lábaro patrio que durante diferentes fechas los acompañó en desfiles, cabalgatas, ceremonias de honores a la bandera en su plantel.

María Nidia Benavides Casso, directora de la institución, consideró un gran honor estar en este evento y ya contar con esta bandera que se estará utilizando una vez que regresen a clases presenciales.

“Nosotros tuvimos el honor de ser la preparatoria que abanderó la presidenta municipal, es también una gran emoción estar en este evento. Nosotros regresamos a clases este lunes 28”, comentó.

Dijo que el sistema de enseñanza que aplicarán será el híbrido  para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de continuar con sus estudios y seguirse cuidando de un posible contagio de Covid 19.

“Ya no depende de de nosotros, sino de las autoridades de salud que nos digan cuando ya podremos regresar todos, mientras tanto será el sistema hibrido el que tendremos. La mitad de la escuela será presencial y quienes estén trabajando yy no puedan ir a la escuela sería en línea todavía”, concluyó.

La preparatoria José Vasconcelos se ubica en Lago de Chapala 522.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!