Realizan Carrera de Súper Héroes Cumpliendo Sueños y Luchando contra el Cáncer

0
576

Nuevo Laredo.- Esta mañana se llevó a cabo la cuarta edición de la Carrera de Súper Héroes cumpliendo Sueños y Luchando contra el Cáncer, organizada por la fundación de Dr. Sonrisas.

En este primer evento por el marco de la lucha contra en cáncer, participaron 550 personas en tres niños y adultos, además hubo concurso de mascotas y disfraces.

“Hoy es la cuarta carrera contra el cáncer infantil organizada por De. Sonrisas Nuevo Laredo y estamos muy contentos fueron 550 corredores inscritos al finalizar habrá un concurso de mascotas y un concurso de disfraces”, dijo Miriam Hernández, directora de Dr. Sonrisas.

Comentó que cada año la participación de la ciudadanía es más favorable, pues en esta ocasión participaron más que el año pasado por lo que espera que el próximo año incremente la participación.

“Cada año participan más personas en esta ocasión recibimos 550 solicitudes de inscripción y el año pasado fueron un poco menos así que esperamos que el próximo año sean más participantes”, comentó.

Todo lo recaudado en esta carrera es para la causa de Dr. Sonrisas para continuar cumpliendo los sueños de menores con enfermedades crónicas y avanzadas que ponen en riesgo sus vidas además para costear los tratamientos y medicamentos de alto costo

“Lo recaudado es para la causa de Dr. Sonrisas para realizar sueños de los niños con enfermedades crónicas y avanzadas que ponen en riesgo la vida, así como para costear los tratamientos y medicamentos de alto costo”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!