Realiza Cabildo la centésima primera sesión

0
836

La mañana de este martes 28 de junio se llevó a cabo la centésima primera sesión de Cabildo en donde se discutió una propuesta de realizar la cancelación del trámite fraccionamiento “Brisas del Lago”, mismo que había sido aprobado por una administración pasada el 31 de enero del 2007.

Cabe señalar que fue el mismo propietario, Óscar Hinojosa Peña, quien solicitó ante la Secretaría de Obras Públicas la cancelación de este fraccionamiento con una superficie aproximada de 140 mil metros cuadrados.

Además de esto se aprobó la entrega de manera legal del vehículo Ford Figo 2016 a la afortunada que resultó ganadora en una rifa, el viernes 17 de junio durante una celebración del Día del Maestro organizada muy atinadamente por el gobierno municipal.

Por último se comunicó que la agencia de calificación de riesgos, Standards and Poor’s , ratificó la marca de A+ para la ciudad de Nuevo Laredo proyectando una perspectiva muy estable para la localidad en cuestión de la postura de no endeudamiento que tomó el alcalde Carlos Canturosas Villarreal.