LAREDO, Texas.-Una nueva línea de negocios que podrán abrir sus puertas en Laredo, Texas, a partir de este viernes 8 de mayo. Son los salones de cosmetología, como salones de belleza, uñas, peluquerías y barbershops.
El Gobernador de Texas Greg Abbott anunció la próxima reapertura de negocios que habrán de abrir nuevamente en el estado.
Las condiciones bajo las que podrán abrir estos salones serán que se atienda solamente un cliente por estilista y que se respete el distanciamiento social en el área de espera.
Otros negocios que también abrirán sus puertas a partir del 18 de mayo serán los gimnasios, los cuales únicamente deberán contar con el 25% de su capacidad, para evitar contagios y la propagación de coronavirus.
Sin embargo las duchas y el área de vestidores deberán permanecerán cerrados y todos los equipos para hacer ejercicio tendrán que estar desinfectándose constantemente despues de cada uso.
Para quienes entrenan alguna actividad física deberán portar guantes que cubran la totalidad de sus dedos y tendrán que respetar la sana distancia.
En cuanto a la apertura de bares, Abbott dijo que el estado aún está trabajando en los detalles de su reapertura, considerando las formas más seguras de llevarlo a cabo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!