Reabren crucero de Río Pánuco y Anáhuac, donde en mayo cayó un vehículo

0
438

NUEVO LAREDO.-A un mes y medio de que un vehículo fuera tragado por un socavón en el cruce de Río Pánuco y Anáhuac en la colonia madero, los trabajos de reparación concluyeron y la vialidad fue abierta a la circulación este miércoles.

Este enorme hoyo fue el resultado de las lluvias que se registraron el pasado 26 de mayo.

En el lugar colocaron asfalto para emparejar la calle, y previamente se instaló una tubería de PVC de 36 pulgadas con mayor captación de drenaje, en sustitución de una de concreto, así como un pozo de visita.

La avenida Pánuco tiene gran circulación porque acorta el camino a automovilistas para dirigirse hacia algunos destinos del sur de la ciudad, por lo que la reparación de este tramo fue un alivio para los conductors, ya que ahora o tendrán que volver a rodear por vías alternas.

Actualmente se trabaja en la reparación de otros dos socavones que afectan la vialidad de los automovilistas que transitan por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Madero en la colonia Viveros.

El otro se localiza en la Carretera Aeropuerto, frente a la línea de transportes TUM. Éste último fue el más crítico de los tres, ya que se tuvo que abrir la carretera de lado a lado para poder realizar los trabajos de reparación.

Se espera que la próxima semana concluyan los trabajos de reparación  de ambos, al ser los más complejos.