Rayados anuncia salida de Duilio Davino como presidente deportivo del club

0
28

MONTERREY.– El Club de Futbol Monterrey anunció a través de un comunicado en redes sociales, que Duilio Davino dejará de ser el presidente deportivo del equipo una vez que termine la participación de Rayados en el Apertura 2022.

Davino tiene una larga historia con el club regiomontano, ya que estuvo dos años como jugador y ganó tres títulos; en su etapa como directivo, que asumió en noviembre del 2016 y tendrá como fecha final el último partido de Rayados en este torneo, será recordado por las nueve finales que disputó el club y los cinco campeonatos obtenidos.

El ex futbolista también fue parte del crecimiento y éxito que tuvo el equipo femenil del Monterrey con dos títulos en cinco finales disputadas y la creación del equipo de la Liga de Expansión.

Sin embargo, la decisión generó opiniones divididas en la afición albiazul. Por un lado, está el reconocimiento de los logros que tuvo el club durante su gestión, pero también fue señalado en varias ocasiones por la expectativa generada a raíz de la inversión sobre el primer equipo y las instancias en las que no estuvieron a la altura.

El club informó que todavía no darán información sobre el sucesor de Davino, quien tendrá que llenar unos zapatos bastante grandes dentro de la historia del club que hoy está peleando por el liderato del Apertura 2022 y que es candidato a llevarse el título.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!