El mexicano Raúl Jiménez jugó de nueva cuenta en un torneo oficial, lo hizo en la derrota del Wolverhampton en la primer jornada de la Premier League.
Jiménez escribió en su cuenta de twitter lo que sintió por este momento, ya que su último partido en la liga inglesa fue en noviembre del 2020.
“Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca”, compartió el delantero de los Wolves, quien jugó los 90 minutos.
Y el “mal sabor de boca” al que se refiere Jiménez fue por la derrota que sufrieron, ya que el Wolverhampton cayó 1-0 ante el Leicester City.
La próxima semana Jiménez y el Wolverhampton reciben al Tottenham, equipo que es dirigido por su extrenador, Nuno Espírito Santo.
Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca
I waited almost 9 months for this moment, waited to compete again and I'm back. Not the result we wanted but this is gonna help us to grow as a team pic.twitter.com/DHAGmaHR2g
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) August 14, 2021
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!