Arizona.-Los Rangers de Texas se pusieron esta noche a un sólo un juego de ganar la Serie Mundial, tras vencer por pizarra de 11 carreras a 7 a los Diamondbacks de Arizona, quienes marchan con marca negativa en casa tras perder ya dos juegos al hilo en el Chase Field de Phoenix.
La ofensiva texana explotó rápidamente en el juego cuatro de la Serie Mundial, pues apenas en el segundo inning marcaron cinco carreras, que en ese momento lucían ya lapidarias para los de Arizona, quienes no esperaban un marcador tan abultado tan temprano en el encuentro.
Una entrada después y sin reacción del equipo local, los Ranger repitieron la dosis en el Chase Field al sumar nuevamente cinco rayitas más al marcador, dejando una pizarra parcial de 10 carreras a 0.
El descuento de los Diamondbacks llegó en el cuarto rollo con una carrera solitaria, la cual pudieron incrementar hasta el octavo inning, donde la ofensiva marcó cuatro carreras más para acercarse ahora a seis del rival, el cual sumó una más en ese mismo episodio.
Ya para la entrada final, los de Texas no pudieron anotar, situación que fue aprovechada por los de Arizona, quienes lograron aumentar dos rayas más a la pizarra, sin embargo el esfuerzo fue en vano pues el juego terminó a favor de la novena visitantes por marcador de 11 carreras a 7.
¿Qué sigue?
Tras el triunfo, los Rangers de Texas se ponen ahora con marca de 3 juegos a favor sobre uno en contra y con la meta clara que de ganar mañana en Arizona se estaría coronando como campeón de la Serie Mundial 2023.
El otro escenario posible sería que los Diamondbacks resuciten y ganen, pues sólo ese resultado les haría aspirar a seguir en la pelea, obligando así a definir todo en la casa de los Rangers, el Globe Life Field, ubicado en Arlington, Texas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!