Los contagios de coronavirus siguen en ascenso meteórico en México, por eso no sorprende ver que hay figuras públicas que terminan por enfermarse, el último caso es el exdelantero, Rafael Márquez Lugo y su esposa Marisol González, quienes confirmaron la noticia y explicaron que ya se aislaron.
Fue a través del programa Hoy que la conductora reveló la situación que vive junto al exatacante de Chivas, pero subrayó que no están en una situación crítica por lo que se mantendrán en casa con las respectivas medidas recomendadas por las autoridades correspondientes.
”Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos lo que han estado preguntando, les digo que afortunadamente estoy bien. Más tarde tengo una cita con el doctor y me dice cuándo me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes”, detalló la conductora.
Después de desfilar por equipos como Pumas, América, Pachuca y Chivas, Rafa Márquez se retiró en 2015, siendo que no se alejó del todo del deporte porque se convirtió en analista en Fox Sports.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!