¿Quién era el joven desaparecido cuya madre encontró su cuerpo en una exposición de ciencia?

0
111

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de familia, identificada como Kim Smith, relató que vivió la peor experiencia de su vida, luego de que encontró el cuerpo de su hijo fallecido en una exposición de cadáveres disecados, con fines educativos. La mujer habría hecho el hallazgo en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. De acuerdo con la madre de familia, su hijo habría fallecido en el año 2012, pero su muerte nunca se esclareció por completo y ella nunca vio el cuerpo, solo se le entregaron las cenizas.

Al percatarse de que uno de los cuerpos podría tener similitudes con el de su hijo, un joven de 23 años llamado Christopher Erick, la mujer aseguró que acudió con los organizadores de la exposición para pedir información sobre ese cuerpo, quienes le explicaron que las piezas expuestas eran donaciones y todo era legal.

La mujer decidió entonces pedir que se realizara una prueba de ADN y ahora se encuentra esperando los resultados para descubrir cómo llegó el cuerpo de su hijo de 23 años ahí y también reabrir el caso de su deceso que jamás concluyeron las autoridades, puesto que todo quedó inconcluso y “confuso“, de acuerdo con las declaraciones de Kim Smith.

Según la información, compartida en la prensa estadounidense, Christopher Erick perdió la vida en la casa de su abuela, ubicada en la ciudad de Dallas, Texas. Los primeros reportes apuntaron a que se trató de una muerte por causas naturales; sin embargo, el médico forense analizó un vial de sangre en el cuerpo del sujeto y descubrió que tenía cantidades letales de cianuro en el organismo, por lo que su deceso habría sido ocasionado por un supuesto envenenamiento.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Christopher Erick?

La madre del joven comentó que, pese a que se demostró que su hijo tenía grandes cantidades de cianuro en el cuerpo, las autoridades no investigaron su muerte y apuntaron a que habría sido un supuesto suicidio. Kim Smith agregó que las cenizas del cuerpo de Erick le fueron entregadas por el padre del joven, quien se negó a que la mujer viera el cuerpo de Erick, lo que a su vez ha ocasionado que ahora hayan especulaciones en su contra.

Sobre la vida del joven hay muy poca información. En agosto de 2014, la madre de Erick habló con medios locales como CBS News, donde explicó que no creía que su hijo se hubiera suicidado como decían las autoridades. La mujer también aprovechó aquella oportunidad para hablar sobre los problemas que tenía el joven, pues habría tenido dependencia por ciertos fármacos usados en el tratamiento del trastorno por déficit de atención (TDH).

La mujer nunca corroboró que su hijo había muerto

Según Smith, en un momento dado, su hijo declaró que quería morir. Smith agregó que ella intentó conseguir ayuda para su hijo y quería que ingresara en un centro de rehabilitación, pero su abuela se opuso e insistió en que se mudara con ella. Una vez que el joven se mudó con la adulta mayor, Smith dijo él se volvió retraído y confundido. Además, ella indicó que temía que Erick pudiera haber sido asesinado.

Ahora, con el hallazgo del supuesto cuerpo, el caso parece haber dado un giro. Se espera que en los próximos días el caso sea esclarecido por las autoridades estadounidenses. Por ahora, la madre de Erick no ha dado a conocer más detalles sobre cómo fue que el cadáver del joven llegó hasta la exposición de cuerpos en la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!