CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la poca actividad que ha tenido en el actual torneo, David Cabrera, volante de los Pumas, confía en que el equipo avance tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores, lo que significaría mayor actividad para él en la cancha.
“A estas alturas veo a un equipo que está muy bien, fortalecido por marchar líderes de grupo en el certamen continental y por tener posibilidades de acceder a la Liguilla”.
Cabrera aseguró que una de las claves para el paso de los auriazules en ambos torneos es la competencia interna del equipo.
Hay buena competencia entre los jugadores, los que han arrancado como titulares lo han hecho muy bien y lo que a mí me queda es dar lo mejor cuando tengo la chance de jugar para intentar volver al once inicial del equipo”, explicó el canterano.
La realidad es que hace unas temporadas el volante era la joya universitaria en el medio campo, las lesiones detuvieron su andar y perdió la titularidad con los Pumas, situación que lo tiene incómodo pero consciente de que aún hay tiempo en el torneo para jugar y para saldar esa deuda que tiene.
“Mis lesiones quedaron atrás y físicamente me encuentro en buen estado; sin embargo, sé que debo tener paciencia para cuando el técnico me requiera dentro del campo en cualquiera momento. Este viernes es un partido muy importante para todos. De ganar a Tijuana estaremos muy cerca de la Liguilla y eso significa mayor oportunidad de jugar”, señaló el felino.
Cabrera se aferra a la posibilidad de volver a ser titular y por el momento no piensa en cambiar ni de piel ni de aires.