Aunque presentará un cuadro alterno, Pumas intentará amarrar el primer lugar de grupo en la Copa Libertadores, cuando paguen la visita al Emelec de Ecuador.
Sin embargo, el equipo auriazul afrontará el compromiso con un cuadro lleno de suplentes, lo que podría poner en riesgo la cima del sector.
Luis Quiñones, atacante universitario, afirmó que el equipo va por la victoria para no perder el primer lugar que les dará la ventaja de disputar en casa el juego de Vuelta en los Octavos de Final del certamen.
“Es importante vencer acá y asegurar el primer lugar que nos dará la oportunidad de ser locales la próxima ronda. Vamos a hacer un partido con la mayor responsabilidad”, declaró el volante universitario a su llegada a Ecuador.
Por su cuenta, Guillermo Vázquez, técnico del club auriazul, subrayó que el Emelec intentará cerrar dignamente el torneo con una victoria, por lo cual espera tener bien físicamente al equipo para el juego.
“Ellos seguramente querrán cerrar con un triunfo, venimos de un viaje largo, entonces vamos a esperar a que se recuperen para poder estar lo mejor posible”, apuntó el estratega de los Felinos.