Pumas apela expulsión a Dinenno; Comisión Disciplinaria lo rechaza

0
71

Después de quedar eliminados por el Atlas en las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, la directiva de los Pumas analizó la jugada en la que expulsaron a Juan Ignacio Dinenno y decidió apelar la sanción a la que sometería el delantero argentino.

La Comisión Disciplinaria informó que recibió la solicitud por parte del club universitario para investigar las acciones y decisión del silbante Jorge Pérez Durán cuando decidió mostrarle la tarjeta roja a Dinenno.

El argentino fue expulsado después de tratar de rematar el balón con una chilena; sin embargo, golpeó la cara de Jesús Ángulo, quien primero logró cabecear el esférico. El zaguero cayó noqueado al césped lo que prendió las alarmas dentro y fuera del terreno de juego.

Posteriormente la Comisión Disciplinaria desestimó la apelación, por lo que dejaron en claro que la acción y el impacto en el rostro del futbolista del Atlas es merecedora de la tarjeta roja, “Cabe mencionar que la petición del Club Universidad Nacional no procedió, por lo que el futbolista tendrá que cumplir su juego de suspensión”, señalaron en un comunicado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!