Puebla | Mujer sufrió una caída al intentar subir al monumento de Benito Juárez, tras triunfo de la Selección Mexicana

0
7

PUEBLA.- Una mujer resultó lesionada tras caer al intentar escalar el monumento a Benito Juárez ubicado en la Avenida Juárez en Puebla, durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana contra Chequia de este miércoles 24 de Junio.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica.

Hasta el momento se desconoce si la victima se encontraba en estado de ebriedad.

 

Aquí el momento:

 

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!