Protección Civil se prepara para gélidas temperaturas (VIDEO)

0
126

NUEVO LAREDO.- La llegada de un nuevo frío mantiene alerta a Humberto Diez de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, quien dio a conocer que se tomarán todas las precauciones necesarias.

“Tenemos las unidades en cada uno de los puntos trabajando para cuando el termómetro marca 10 grados, en ese caso salimos a hacer los Operativos Carrusel, para identificar personas en riesgo o estado de vulnerabilidad”, mencionó.

El termómetro bajará considerablemente durante los próximos días, por lo que pide a la gente que se proteja lo más que pueda.

“El jueves tendremos la entrada del frente frío 18, con temperaturas que hay que poner atención, desde los 0 a los -4 grados, un punto de congelación, debemos de utilizar la cultura de la autoprotección dentro de casa, para evitar que nuestros adultos mayores o niños sufran alguna enfermedad respiratoria”, dijo.

Por último, hace un atento llamado a tener extrema precaución a la hora de transitar en las calles de la ciudad.

“Estamos revisando la parte de la humedad esos días, para evitar que haya puntos de congelamiento en las carreteras y de esta avenida, los vehículos se derrapan y puede ocasionar accidentes, hay que tener mucha prudencia en las calles”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!