Protección Civil continúa con Operativo de Hidratación en Nuevo Laredo

0
17

NUEVO LAREDO.-Ante las altas temperaturas que persisten en nuestra ciudad, personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo llevó a cabo una nueva jornada del Operativo de Hidratación, brindando bebidas a ciudadanos que realizan actividades al aire libre o permanecen por tiempo prolongado bajo condiciones de calor.

Durante esta jornada se realizaron recorridos en la  Plaza del Santo Niño; IMSS Seguro de la Bandera; Plaza Hidalgo; Plaza México; Hospital General y la Clínica 78 del IMSS de la avenida Washington.

Se proporcionó apoyo a adultos mayores, trabajadores, pacientes, familiares y ciudadanos en general, con el objetivo de reducir el riesgo de deshidratación, agotamiento por calor y golpe de calor.

La dependencia recordó a la comunidad  Consumir agua constantemente, aunque no se tenga sed; Evitar la exposición prolongada al sol entre las 11:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

También se sugiere Utilizar ropa ligera y de colores claros, así como prestar especial atención a niñas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!