Promocionan al Cobat 18 entre estudiantes Secundaria; acuden a la Técnica No. 69

0
11

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal docente y alumnos del Cobat 18 acuden a realizar promoción a las diferentes de secundarias de Nuevo Laredo. Uno de los planteles que recientemente se visitaron fue la Secundaria Técnica Número 69 “Profesor Roberto Benavides Arredondo”.

Una comitiva de alumnos del Cobat acudieron a entregar llaveros y accesorios con la información que se requiere para estudiantes de nuevo ingreso.

También se dio una muestra de las actividades extraescolares que se efectúan en el plantel.
Cabe señalar que los alumnos de tercer grado todavía tienen la oportunidad de pre registrarse, ya que esta semana será cuando se aplique el examen Ceneval a todos los aspirantes.

El procedimiento que deben seguir es el siguiente: Debe llenar cuidadosamente el formulario que se encuentra en la página de facebook de la institución, Cobat 18 y esperar indicaciones  a través del correo que se proporcione.

Para mayores informes los interesados se pueden dirigir a Avenida Tecnológico 3902, en un horario de las 9:00 de la mañana las 5:00 de la tarde o llamar al número de teléfono 867 688 5677.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!