Prometen que regresará el agua en Reservas territoriales este domingo; llevan pipas

0
451

NUEVO LAREDO.- A fin de restaurar una fuga de agua en la línea de conducción de 30 pulgadas de diámetro de planta Norte que se dañó la tarde del jueves 9 de mayo; personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabaja en su reparación, la cual estará concluida para este domingo 12 de mayo.

Edgar Benavides, gerente técnico de esta dependencia, indicó que debido a que dicha línea se encuentra a una profundidad de siete metros, concluir con los trabajos tomará más tiempo.

“Se está trabajando en la reparación de esta fuga que se registró a un kilómetro de la planta Norte, por lo que hubo que cerrar las bombas de esta, lo que ocasionó que algunas colonias cercanas tuvieran baja o nula presión del servicio”, señaló.

Aseguró que en estos momentos el 90 por ciento del sector del fraccionamiento Reservas Territoriales está siendo suministrado de agua potable con apoyo del tanque Arcos.

Los usuarios que presenten baja o nula presión de agua podrán solicitar el servicio de pipas por medio de la página oficial de Facebook y las líneas telefónicas 073 y 8900 900.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!