Héctor Canales González candidato del PRI a la presidencia municipal aseguró no olvidarse de la gente el día que gane las elecciones, además refrendó su compromiso con los neolaredenses en materia de seguridad, empleo, salud, educación y transparencia; no se valen falsas promesas, dice a la gente en Lomas del Río.
Los temas expuestos van desde la falta de seguridad, de impulsar a la industria, al turismo, a la competitividad y a los comerciantes; además de la necesidad de más becas educativas para niños y jóvenes, la falta de oportunidades de empleo en general y especialmente para los egresados de las universidades.
También ha sido palpable la falta de salud pública en las comunidades de las periferias y la falta de atención a los reclamos de la gente sobre la deficiencia en los servicios básicos, la proliferación de basureros al aire libre, la falta de alumbrado, calles sin asfaltar o pobladas de baches y fugas de aguas negras, entre otros problemas.
“Nosotros no los vamos a olvidar, estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso”, expresó, “no se vale que se hagan falsas promesas”.
Héctor Canales, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Lardo, lleva más de 15 recorridos por diversas colonias de la ciudad, donde ha obtenido aceptación de la ciudadanía por su proyecto de gobierno de puertas abiertas, con acciones y programas que ayuden a la gente en lo que más necesitan.