Pro-Inclusión realizó 1er informe de resultados 2015-2016

Se realizó un brindis de celebración y entrega de reconocimientos

0
866
Pro-Inclusión realizó 1er informe de resultados 2015-2016 / Foto: nuevolaredo.tv

El Instituto Pro-Inclusión realizó su primer informe de resultados y de actividades del periodo 2015-2016, ya que justamente hace un año se inauguró dicho centro.

Este informe se realiza como un compromiso a los beneficiados y también a las personas que los han apoyado en aspectos económicos, apoyos con trabajos dentro del instituto, entre otras ayudas.

Asimismo Martha Luján, Presidenta de Pro-Inclusión  A.C., comentó que este informe no solo está dirigido a los patrocinadores, sino también a amigos y a los familiares de los alumnos de la escuela que apoyan día con día. Aseguró que ha sido un excelente año.

Además del informe, se hizo entrega de reconocimientos y para finalizar un brindis por dicha celebración ya que se mencionan muy contentos por obtener este logro.

Dentro del Instituto realizan ejes estratégicos como lo es, el trabajo directo con las personas que tienen capacidades diferentes y sus familias. Fueron más de 2100  servicios ofrecido solo en ese eje.

También el centro, ha participado con escuelas, para la inclusión de los alumnos a la sociedad y aseguran haber tenido buenas experiencias trabajando con maestros quienes tienen una buena actitud y están dispuestos a integrarse a este tema de la inclusión educativa

Para finalizar Luján agregó que el tema de más importancia son los Derechos Humanos de las personas con discapacidad, y asegura que la escuela camina hacia un buen camino en este tema.